sábado, 12 de noviembre de 2011

PUNTOS CON MARCA REGISTRADA

DISPARO AL TUMULTO POR ACCIDENTE






Fotografía de Padelcenter
tras su logro del Master 2006 
Juan Martín Díaz lanzó un smash en carrera que impactó en la pala de Gabriel Reca. La pelota, por la amortiguación del golpe, tocó en el cristal del fondo sin siquiera haber picado en cancha.

De inmediato, el actual Nº 1 del Pádel Pro Tour levantó su brazo derecho para pedirle perdón a Reca, por su supuesta impericia al rematar. Pero cuando Díaz efectuó ese movimiento técnico, el oriundo de Buenos Aires corría desde un costado y justo interceptó el disparo. 

Fernando Belasteguín (pareja de "El Galleguito") no festejó efusivamente el punto conseguido, que los ponía 40 a 15 arriba en el primer set. Él simplemente le estrechó la mano al marplatense. 

En cambio Sebastián Nerone miraba atónito el piso, sin encontrar la manera de desarticular a la dupla que llevaba 14 meses sin perder un partido. Él pretendía ganar este encuentro y llevarse la final del Master de Madrid de 2006 que estaba en disputa.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín campeones
(Foto de Padelsanluis.blogspot.com)
El público aplaudió el tanto y el respeto de los jugadores. Desde el primer momento, la gente no dudó en congregarse en el recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid para ver dicho cotejo. 

Esta decisión la tomaron por tres motivos: la racha ganadora de la pareja Nº 1 del PPT, el hecho que se enfrentaban dos equipos con historial propio (11 partidos jugados y 11 victorias para los de Bela) y que Nerone y Reca jugaban su último encuentro junto luego de años de amistad mutua.

Finalmente los reyes del pádel ganaron 6-3 y 6-2 y se coronaron campeones. Ellos completaron un año espléndido: se llevaron 17 títulos y le quitaron el Nº1a Nerone-Reca. 

Discusión sobre la pista y luminación 
(Foto Padelsanluis.blogspot.com)
Los victorios sonreían tras un año de éxitos y los organizadores estaban satisfechos por la efectiva puesta en marcha del torneo. 

Pero el jugador Roberto Gattiker criticó la publicidad lumínica del costado de la pista: "El piso es celeste y el estadio tiene carteles luminosos al costado, tipo fútbol, que son muy lindos, pero molestan un poco", declaró. 

A su vez, confesó que el primer día le costó adaptarse a la superficie de la cancha: "No era fácil ver la bola y el pique era diferente, pero está muy bien", sentenció (ver entrevista completa).


Fuente: You Tube (mostrar punto)



                                                                                                        SIEMPRE PICA ADENTRO

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Muy buen posteo. Buena jugada y bien desarrollado el texto que la acompaña.
    Bien por el video, en un tamaño mejor.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar