lunes, 7 de noviembre de 2011

PUNTOS CON MARCA REGISTRADA

                    TIRO DE PUNTA A PUNTA





Marcello Jardim busca con su mirada a una persona especial. Cuando él lo encuentra, levanta su brazo derecho y le dedica el punto conseguido. El público del Club de Campo de Madrid sonríe y responde con un aplauso sin cesar. 

Ellos acaban de presenciar un tanto increíble: Juan Martín Díaz había lanzado un smash potente que picó en la pared de cristal y salió por fuera. Acto seguido, el brasileño llegó exigido a la pelota y desde esa posición, lanzó un tiro de espaldas que pasó por todo el ancho de la red. Fernando Belasteguín quiso interceptarla pero no alcanzó a rozarla... y la pelota terminó en manos de un espectador.   

Belasteguín-Díaz se llevaron una copa
y un premio de 87.000 
(Foto Padelcenter.com)
El electrizante punto correspondía al partido entre Díaz-Belasteguín ante Jardim-Nerone, por la final de la III Copa de Campeones de Pádel 2006 en Madrid (España). La actual pareja Nº1 se llevó el encuentro en dos sets: 6-1 y 6-4.   

El cotejo tuvo como particularidad el aliento constante de Nerone a su compañero: "Vamos Marcelo, vamos Marcelo...", que luego la gente repitió debido al agrado del cantito.

Un dato llamativo del torneo fue la multa que debían pagar aquellos deportistas que no atendiesen a la prensa: "Todos los jugadores están obligados a conceder entrevistas a los medios informativos, que así lo requieran. La infracción de esta obligación podrá ser penalizada con una sanción, que ascienda al 40% de los premios obtenidos", según afirmaba el artículo 12 del reglamento oficial.



                                                                                                         SIEMPRE PICA ADENTRO

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Correcciones:
    Bien la sección. Una pena lo del video, que es clave. Si tenés problemas así, yo diría evitarlo y pasar a otra jugada, para no perder calidad en lo mejor de la sección.
    Buen trabajo, de todos modos.

    ResponderEliminar