miércoles, 21 de diciembre de 2011

Alejandro Lasaigues y Sebastián Nerone "volvieron loco" a un aficionado de pádel


CARLOS JUEGA ANTE LASAIGUES Y NERONE



Logo del programa
(Foto de dedica.la)
Ira, bronca y frustración padece Carlos dentro de una cancha de pádel de Capital Federal (Buenos Aires). Sin remedio alguno, él se aproxima velozmente a la puerta de salida y lanza su pala al suelo con bruteza. Luego señala a dos padelistas y les balbucea algunos insultos. El hombre vestido de blanco en su totalidad no resiste el momento y se aleja del lugar...  

Su reacción inesperada fue causada por jugadores profesionales: Alejandro Lasaigues (ex Nº1 del mundo  1987 hasta 1997) y Sebastián Nerone (campeón Nacional en 1995). Ellos se prestaron a protagonizar un segmento llamado "El peor día de tu vida...", que lo emitía el programa Videomatch por el canal de televisión Telefé (durante la década de 1989 a 1997) y canal Trece (desde 1998 hasta 2000). El programa era conducido por Marcelo Tinelli (ver biografía).    

"El peor día de tu vida" consistía en filmar la rutina cotidiana de una persona común, con la excepción que a éste individuo le harían sufrir una seguidilla de infortunios que lo llevasen a enojarse y revelar su ira. Las bromas empezaban desde que la víctima se despertaba de la cama (sucesos extraños que sucedían en la casa), durante las horas de trabajo, en su tiempo libre (jugar al fútbol, básquetbol, ping pong) y al final del atardecer.     

Carlos tuvo que soportar a lo largo del día: la explosión en mil pedazos de la licuadora mientras preparaba un licuado de banana, el derrame de espuma por la cocina, la indecisión de un cliente por pedir cosas que finalmente no compra y una pelea matrimonial. Le restaba disputar un partido contra los campeones argentinos.

Alejandro Lasaigues participó 
de la historia de Carlos 
(Foto de Taringa)
Un amigo de la víctima le presentó a Nerone y Lasaigues. "El marciano", como lo llaman de sobrenombre, tenía puesto una peluca gris y una barba falsa, para no ser reconocido fácilmente. El oriundo de Buenos Aires (Argentina) no portaba ningún disfraz. Ellos dos serían la dupla inicial.

En un principio, el tres veces campeón del mundo por parejas (1992, 1994 y 1996) actuaba como torpe: no corría a las pelotas sencillas y disparaba a la pared pero el rebote le pegaba en la cara. Nerone también contribuía con solo lanzar una bola arriba del techo y chocar pala con Lasaigues. 

Carlos se sintió aliviado y contento, porque pensaba que se enfrentaba a amateurs o personas que nunca habían practicado este deporte. Seguramente murmuraba en su cabeza: "Esto me va a salir bien. ¡¡Al fin una buena!!"

Sin embargo, todo iba a dar un giro de 360º cuando el amigo le disparó a la rodilla del actual Nº 9 del PPT (Pádel Pro Tour). Ellos se despertaron y relucieron su técnica: dos smash potentes al cuerpo de Carlos, una dejada de Seba que se va por la puerta. Y la cargada más cruel: mientras Lasaigues se ataba los cordones, el compañero jugaba el punto sin ayuda.

Carlos entró en un estado de humillación mezclado con confusión. Por eso decidió retirarse de ese modo. Más tarde, él llegaría al límite de paciencia cuando unos remolcadores le levantarían su auto y lo colocaría sobre otros vehículos desechables... pero esa es otra historia.

Esta cámara oculta tuvo una buena repercusión en el público: videomatch exhibió al aire más de 20 historias  similares.

Para un espectador o separado del entorno, los vídeos le causaban risa y felicidad. Quién haya vivido la experiencia, gastó su mala sangre en un día. Igualmente sí Carlos ahora encendería su computadora y vería su vídeo en You Tube (mostrar clip), solamente se moriría de risa.   


EL OBJETIVO DE LAS CARGADAS

Las bromas variaban persona a persona. Los chistes eran pesados y la familia estaba enterado de los acontecimientos (principales cómplices). El objetivo del segmento: sí la víctima se sentía con "mala suerte", su mente terminaría "enloqueciendo" y se agarraría a piñas con la última persona que le haga una broma. El individuo caería en un descontrol emocional. Sí pasa esto, unos hombres secundarios lo separarían y rematarían con la frase: "Es una joda para Videomatch". Allí aparecerían todos los parientes participantes de la trama y le dirían que todo lo que sucedió fue una farsa.



Aclaración: En otro posteo, les mostraremos una nueva aparición de ALEJANDRO LASAIGUES en "El peor día de tu vida".  
                                                                     

                     
                                                                                                         SIEMPRE PICA ADENTRO
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario